Ganar: El objetivo del Blackjack es obtener una mejor mano que la del crupier. La mejor mano es 21. Superar 21 es una "quiebra" y se pierde.
Valor de las cartas: Las figuras valen 10 puntos, los Ases valen 1 u 11 puntos, lo que resulte en una mejor mano.
Blackjack: Un 'blackjack' es cualquier combinación de As/10 o As/carta con figura y paga 3 a 2.
Seguro: Si el crupier tiene un As como carta visible, se te da la opción de asegurar contra un 'blackjack' del crupier. Esto cuesta la mitad de una unidad de apuesta y paga 1.5 unidades.
Dividir: Un par puede dividirse en 2 manos, lo que requiere una apuesta adicional. En el caso de los Ases, solo se reparte una carta más por mano.
Apostar: La apuesta se realiza al principio, antes de repartir las cartas.
Doblar: Cuando tienes dos cartas, puedes duplicar el tamaño de tu apuesta y luego solo se reparte una carta más.
Probabilidades: Si el crupier tiene una carta visible baja, las probabilidades de que se pase son casi el doble (35-42%) que con una carta alta (17-23%).
Estrategia: Una forma de aumentar tus probabilidades es seguir la Estrategia Básica. Haz clic aquí para ver los gráficos.
Conteo de cartas: Llevar un registro de las cartas que se reparten puede aumentar significativamente tus probabilidades. El sistema High-Low mantiene un conteo continuo de las cartas bajas (2-6) menos las cartas altas (10-As). Dividir ese conteo entre los mazos restantes se conoce como el Conteo Real. Cuanto mayor sea el Conteo Real, mayor será tu ventaja contra el crupier.
Barajar: Aproximadamente el 70% de las cartas se juegan antes de que se vuelvan a barajar.
Haz clic aquí para jugar.